Os informamos de que están convocadas las BECAS PARA EL ALUMNADO DE ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS NO UNIVERSITARIAS, MATRICULADO EN CENTROS PÚBLICOS, os dejamos el enlace donde podéis consultar la convocatoria.

Plazo de presentación

Para las tres líneas de ayuda existentes: del 19 de marzo al 8 de abril de 2019, ambos incluidos.

Lugar de presentación

Líneas de ayudas convocadas

a) Línea A (RESIDENCIA): Ayudas para sufragar los gastos derivados de residencia del alumnado matriculado en Formación Profesional Básica, fuera del domicilio familiar, por no existir en el centro asignado en la Red de Centros Públicos los estudios que desea cursar o no disponer de plaza en el mismo.

b) Línea B (TRANSPORTE FIN DE SEMANA): Ayudas para sufragar los gastos derivados del traslado del alumnado los fines de semana, desde su domicilio familiar a la localidad en que se ubica la residencia pública de enseñanza postobligatoria, o en su caso residencia particular, del alumnado matriculado en enseñanzas postobligatorias no universitarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

c) Línea C (TRANSPORTE DIARIO)

Si tienes alguna duda puedes consultar en la secretaría o la orientación del centro.