El pasado viernes 15 de mayo la artista Susana Cedrún, "Sü", estrenó el videoclip de la canción "Ojalá" de su disco "Afrikando".

"«Ojalá» nos invoca a que empecemos a sentirnos raíces, a sentirnos iguales y luchemos para dar frutos como parte del mismo árbol. Que caminemos lento para que eso nos permita escuchar y mirar a fondo las realidades que nos rodean".

                                     fofo susana cedrun 

Cuando supimos del bonito proyecto que estaba realizando, nos vimos muy identificados con ella y quisimos poner nuestro granito de arena.

Nuestro centro es una representación de la convivencia de culturas muy diferentes. Nuestro alumnado proviene de lugares muy diversos del mundo, y uno de nuestros objetivos es mantenerlo como una riqueza y no como un obstáculo, que la diversidad sea nuestra identidad. Y como dice Susana en su canción "cuando las culturas crean un abismo, mira la esencia que las une en uno mismo", porque por encima del país, los rasgos, el idioma, la ideología, el color de piel,... todos somos personas. Y ojalá aprendamos a vernos como personas, y por tanto como iguales, y dejemos atrás esas otras cosas que solo se afanan en separarnos.

A continuación, os dejamos el videoclip de la canción, en la que han participado varios alumnos/as del centro:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=280&v=aKnpZg_7RkE&feature=emb_logo

Y la página de SÜ, donde podéis conocer más sobre su proyecto y escuchar más canciones del mismo.

https://susanacedrun.com/

                                     susi

¡Esperamos os guste!