UNION EUROPEA 2

Más información sobre el Fondo Social Europeo haciendo click sobre el logo, y además en:

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Bienvenido a la Biblioteca

Horario de Biblioteca (servicio exclusivo de profesores y alumnos):

• lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 21:30
  • viernes de 10:00 a 13:00 horas.

P1000335-M

El Centro cuenta con una biblioteca de unos 3.000 volúmenes en depósito, seleccionados por materias, desde la creación del mismo, hace ya unos treinta años. Esas materias están clasificadas en varias temáticas (dispuestas en torno a seis columnas de diez filas de estantanterías cada una):
  • Filosofía
  • Derecho
  • Periodismo
  • Novela clásica y actual
  • Pedagogía
  • Psicología
  • Biografías
  • Matemáticas
  • Polítca
  • Literatura francesa
  • Economía
  • Tecnología
  • Poemas
  • Teatro
  • Medicina
  • Cuentos
  • Religión
  • Física y Química
  • Geografía e Historia
  • Historia y Política
  • Enciclopedias temáticas, manuales y otros almanaques de Geografía, Historia y Arte
  • Varios

Nuestros objetivos:

• Animar a los estudiantes a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
  • Proporcionar recursos y actividades que contribuyan al aprendizaje durante toda la vida.
  • Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
  • Proporcionar un lugar que funcione como el centro de información del centro donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.
  • Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
  • Propocionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las de lal curriculum de la clase.

Estos ejemplares fueron cedidos por el Centro Nacional de Lectura, a través del Ministerio de Cultura. Durante mucho tiempo hizo las funciones de Biblioteca Pública del municipio moralo, al permanecer cerrada la Biblioteca Concha, que era la única existente en esas fechas.P1000336-M

Todos los volúmenes mencionados están registrados en dos ficheros, uno clasificado por autores y otro por títulos de las obras, mediante fichas manuales. Además, en ABIES están catalogados más de 900 ejemplares.

La pólitica de préstamos del Centro es similar a otras instituciones bibliotecarias. Hay libros de consulta en sala y otros de préstamo temporal.

Spanish Arabic Basque Bulgarian Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Turkish