OFERTA FORMATIVA Y PRÓXIMOS PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

CEPA NAVALMORAL DE LA MATA

ENSEÑANZAS FORMALES

• Enseñanzas Iniciales

El alumnado que desee solicitar la admisión y la matriculación en las Enseñanzas Iniciales formalizará una única solicitud. En las solicitudes se indicarán los ámbitos en los que se desea ser admitido y deben ser presentadas del 23 de junio al 8 de julio de forma telemática por las personas interesadas en la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela, o de forma presencial en el centro educativo.

Además, se abre plazo de matriculación en septiembre, siempre que haya vacante, con prioridad para los que se hayan matriculado en la fecha oficial.

• Educación Secundaria para Personas Adultas

El alumnado que desee solicitar la admisión y matriculación en Educación Secundaria para Personas Adultas formalizará una única solicitud. En las solicitudes se indicarán los ámbitos en los que se desea ser admitido y deben ser presentadas del 23 de junio al 8 de julio de forma telemática por las personas interesadas en la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela, o de forma presencial en el centro educativo.

• Formación Profesional Básica para Adultos: Carpintería y Mueble.

- Periodo de matrícula de alumnado con derecho a permanencia: del 1 al 10 de septiembre.

- Periodo de presentación de solicitudes proceso de admisión de nuevos alumnos: del 1 al 14 de septiembre.

El alumnado con derecho a permanencia interesado en matricularse de nuevos módulos profesionales no tendrá que realizar el procedimiento de admisión.

La admisión y la matriculación se realizará de forma presencial en el centro educativo.

ENSEÑANZAS DE APRENDIZAJE NO FORMAL

• Cursos competencias clave: nivel 2 y nivel 3.

• Curso preparatorio para las pruebas libres para la obtención del Graduado en ESO.

• Curso de preparación de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

• Cursos de Inglés (no se obtiene una titulación oficial).

• Cursos de Alemán (no se obtiene una titulación oficial).

• Cursos de Español para inmigrantes.

• Curso de preparación de pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

• Aula Mentor.

- Plazo de matriculación para las enseñanzas de aprendizaje no formal: en la 1ª quincena de julio o en la 1ª quincena de septiembre. Se deberá acudir al centro educativo para formalizar la matrícula.

* Excepto para las siguientes enseñanzas:

- Curso de Competencias Clave: aunque aún no se ha publicado la convocatoria en el DOE para la realización de estas enseñanzas para el curso 2021/2022, se prevé que el plazo de matriculación será en la 1ª quincena de septiembre.

- Aula Mentor: no existen plazos para realizar la matrícula ya que está abierta durante todo el año, excepto el mes de agosto. Para la matriculación en el Aula Mentor se debe contactar con el Administrador del Aula, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o acudir personalmente al aula para recibir información más completa.